Mensaje del Director

A nombre de VILA, les doy la más cordial bienvenida a nuestro portal web, en donde podrán conocer nuestros valores, ADN y compromisos de nuestra firma; la integración de nuestros equipos de trabajo; nuestras áreas de práctica o bien tomar tour virtual de nuestro ambiente de trabajo en la sección de nuestra galería.

 

VILA se distingue por el compromiso y lealtad incondicional en favor de nuestros clientes, la búsqueda incansable de la excelencia y la innovación,  así como por mantenernos siempre a la vanguardia en conocimientos dentro de los ámbitos de nuestras especialidades.

 

Hemos diseñado este portal con la finalidad de brindarles acceso a información relevante de nuestra actividad profesional, esperando que nuestro sistema INFO-CLIENT, así como los Brochures disponibles para descarga puedan transmitirles un mensaje claro y útil sobre nuestra práctica profesional en las distintas disciplinas del derecho.

 

A partir de una firme convicción, dedicación e implementación de distintas campañas dirigidas a impactar positivamente a nuestro equipo de trabajo, a nuestra comunidad, así como al medio ambiente, en VILA nos definimos como una empresa sustentable, responsable con nuestra sociedad, lo cual constituyen políticas permanentes que impulsamos dentro de nuestra práctica Pro-Bono promovida por nuestro Comité de Asistencia a la Comunidad.

 

Nuestra Firma es el resultado de preparación, procesos de capacitación, esfuerzo colectivo, sinergias, pasión y creación de cimientos sólidos que garantizan el éxito, satisfacción y resultados favorables para nuestros clientes.

 

Debido a nuestros procesos de constante búsqueda de la excelencia promovidos por nuestros Comités de Mejoras y Actualización del Conocimiento, así como la confianza que nuestros clientes nos han depositado, tenemos el privilegio de ser reconocidos como uno de los mejores despachos en México en nuestras áreas de práctica.

 

Deseamos que este mensaje impacte positivamente para expresar nuestro profundo agradecimiento a quienes han hecho posibles los logros de nuestra firma, aprovechando para reiterar nuestro compromiso incondicional de superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Atentamente,

 

MTRO VICTOR M. VILA VELÁZQUEZ