Litigio Fiscal

 

Un entorno económico global complejo, genera que las autoridades fiscales en México sean muy puntuales en la fiscalización de los contribuyentes, imponiendo en virtud de su actuación fiscalizadora, créditos fiscales a los contribuyentes.

Vila, cuenta con un grupo de expertos con muchos años de experiencia en el medio fiscal, tano en el sector privado como en el sector público. El objetivo de nuestra firma es apoyar en la impugnación de créditos fiscales ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, buscando la nulidad de los créditos fiscales impugnados, mediante la interposición de los medios de defensa que procedan. De igual forma contamos con el servicio de impugnación ante los tribunales competentes de créditos fiscales impuestos por autoridades estatales, ofreciendo siempre el mayor costo beneficio para nuestros clientes mediante la constante actualización y capacitación de nuestros Abogados. Con la apertura de la práctica fiscal, Gardhí Vila, propone posicionarse en el liderato de las firmas legales que ofrecen este servicio.

 

Nuestro servicio en esta área, busca satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes, mediante el contacto continuo, comunicación abierta y trato cálido, pero sobretodo en virtud del alto grado de actualización continua de nuestros profesionales.

 

 A continuación casos de éxito de nuestro Socio en esta importante área: 

 

  • Sentencia favorable en juicio de nulidad en la Tercera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se impugnó crédito fiscal impuesto a una importante firma constructora radicada en la ciudad del Estado de Jalisco.

 

  • Sentencia favorable en juicio de nulidad en la Tercera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se impugnó crédito fiscal impuesto a una persona física en virtud de la determinación presuntiva de ingresos por parte de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Guadalajara Sur.

 

  • Sentencia favorable en juicio de nulidad en la Segunda Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se impugnó crédito fiscal impuesto a una persona moral radicada en la ciudad de Guadalajara Jalisco, por parte de la Dirección de Auditoría Fiscal del Estado de Jalisco.

 

  •  Sentencia favorable en juicio de nulidad en la Primera Sala Regional de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se impugnó crédito fiscal impuesto a un importante exfuncionario público del estado de Jalisco por parte de la Auditoría Superior de la Federación.

 

Abogado responsable del área:

 

Lic. Javier Jiménez Aguirre

Socio

javier.jimenez@gardhivila.com